NUDO Y YAYERÍAS

FUENTE: Daimiel noticias




La sala de adultos de la Biblioteca Municipal fue el escenario para otra de las propuestas organizadas desde la delegación de Cultura, ‘Nudo’ y ‘Yayerías’, ambas a cargo del escritor y cuentacuentos profesional e internacional Félix Albo. Unas ochenta personas pudieron disfrutar en la sesión matinal de una hora de duración con este contador de historias.


Por la mañana, en la actividad NUDO, Albo se dirigió a público juvenil y adulto a través de la narración como espectáculo a la vez que como herramienta didáctica y de intervención social.  Entre el público asistente estuvieron asociaciones como “Proyecto Hombre”, “La Casa de Abraham”, personas incluidas dentro del PRIS (Plan Regional de Integración Social), Centro de Educación para personas adultas, Asociación San Roque de La Hoya o el Centro de Rehabilitación Psicosocial Laboral de FISLEM.


Por la tarde, se celebró un encuentro entre el Club de Lectura “Punto y coma” de la Biblioteca Municipal. Este mismo autor, que ha escrito el libro “Yayerías”, un libro de once historias basadas en los cuentos relatados por nuestros mayores, compartió su obra con la treintena de personas que integran el club.

0 comentarios:

. . .