fuente: El DEBER

Cuentacuentos para la FIL, libros digitales en colegios
La telefónica Viva presentó ayer su aporte a la XII Feria del Libro: la presencia del narrador Félix Albó 

 FOTOGRAFÍAS
Actor. El artista Félix Albó y Rafael Loayza, gerente regional de Viva
Leyla Anas

Félix Albó y sus numerosas historias contadas, así como un taller que dará sobre cómo narrar, es son actividades de la telefónica Viva para el público de la Feria Internacional del Libro (FIL). El artista español fue presentado ayer y comenzó su intervención en el programa. Trajo un paquete de numerosas obras que contará según el público que se reúna ante él .
Asimismo, Viva presentó en la feria un aporte de la Fundación Estás Vivo, su brazo ejecutor en el campo de la responsabilidad social
Su gerenta, Claudia Cárdenas, explicó que Viva adquirió los derechos de digitalización de seis novelas de autores nacionales, mediante un convenio con la editorial Martínez Acchini. Ellas serán distribuidas en los colegios del país que se benefician del apoyo de la empresa y que cuentan con computadoras e Internet. Los títulos son Jonás y la ballena rosada de Wolfango Montes, Las Camaleonas de Giovanna Rivero, Periférica bulevar de Adolfo Cárdenas, De la ventana al parque de Jesús Urzagasti, Poemas de Raúl Otero Reiche y La Virgen de las Siete Calles de Alfredo Flores. El servicio de la fundación llega a unos 158 mil niños de 201 unidades educativas de cuatro municipios: Santa Cruz, Cochabamba, El Alto y La Paz a través de la provisión gratuita de Internet en las escuelas donde los municipios pueden proveer de computadoras, previo convenio. En Santa Cruz, son los colegios de convenio.

 

0 comentarios:

. . .