Fuente: TELERODA

El actor Félix Albo aterrizó en La Roda con su espectáculo “Las cuatro esquinas”
Miércoles, 02 de Enero de 2013 00:00

La Roda al Día: 
Conocido más por su faceta como cuentacuentos, el actor Félix Albo llegaba al Auditorio de la Casa de la Cultura, este sábado, con su espectáculo “Las cuatro esquinas”. Un montaje cómico, a caballo entre la narración y el teatro, que está recorriendo Castilla-La Mancha.
El actor Félix Albo aterrizó en La Roda con su espectáculo “Las cuatro esquinas”
Esta obra para adultos rememora la vida de un problemático niño, quien internado en un reformatorio, jugaba en el patio a “Las cuatro esquinas”. Con la presencia siempre del Mediterráneo, la sola escenografía de un gran cuadrado en mitad del espacio y un humor sagaz y sarcástico, Félix Albo se metió en el bolsillo al público asistente.
El actor puso de manifiesto su dominio de la palabra, así como, sus dotes como narrador oral y monologuista: capaz de hilar diversas historias de una sola vez o dibujar con simples gestos los distintos escenarios donde se mueven los personajes.
Félix Albo lleva más de quince años recorriendo España y cruzando el Atlántico para acercar la palabra, sus sutilezas y posibilidades, a todos los públicos.

0 comentarios:

. . .