Un cuentacuentos embaucador

Fuente: laverdad.es


CULTURA

Un cuentacuentos embaucador

03.03.13 - 01:35 -


Teatro. Teatro Circo. Murcia. A las 12.00 horas. Entrada: 6 euros. En el marco del ciclo 'Al teatro en familia', el actor Félix Albo lleva al Teatro Circo 'Cuentos de cuentos'. Albo relatará a los más pequeños historias mágicas de dragones desdentados, cocodrilos con colmillos, tortugas tardonas o abuelas más que feroces. Los cuentos embaucarán al público, que correrá el riesgo de quedar 'engarabintintangulado'. A partir de las 12.00 horas se puede disfrutar de estos cuentos infantiles.


Mostrando 1 comentario

  • Lo único malo que tiene el cuentacuentos es lo corto que se hace, ya sé que son 50 minutos, pero se pasan en un suspiro. Yo he ido con mi hijo,porque normalmente no tiene la oportunidad de ver este tipo de espectáculos, iba constipadísima pero se lo había prometido y tocaba ir. Una vez que ha empezado nos ha cautivado a los dos, yo porque me he olvidado de lo mal que me encontraba, de la crisis, de todo, y él que no se ha movido (con lo nervioso) que es de la silla. Todo el mundo participaba, hasta los mayores parecíamos niños, cuando la vida no es tan dura y piensas que todo es posible.
    Gracias por hacerme reir, lástima que no pueda desplazarme a los demás lugares donde va, espero que vuelva pronto. La lectura de libros con él se ve desde otra perspectiva, de nuevo gracias.

0 comentarios:

. . .